despierta.org es gratis y siempre lo será
Un buscador de consumo responsable para todas las iniciativas que estáis al servicio de las personas y del planeta, sea cual sea vuestro sector y actividad.
Pertenecer a despierta.org te dará mayor visibilidad, otorgando a tus futuros clientes seguridad, fiabilidad y rapidez para encontrarte.
Puedes registrar tu tienda física o negocio online. Sea cual sea su tamaño o sector, aquí tiene cabida.
Te dirigimos hacia un público potencial y real gracias a la localización geográfica con la que trabajamos.
Impulsa tus ventas. Tú decides cómo te quieres promocionar, ya que puedes personalizar tu espacio y modificarlo siempre que quieras.
REGÍSTRATE

Registro para anunciantes

A continuación va a darse de alta de forma gratuita como anunciante en despierta.org.

La inscripción consta de dos pasos.

1. Datos de acceso

Los datos que introduzca a continuación no serán visualizados por los visitantes de la web. Solo serán utilizados para la creación de su usuario.

Le recordamos que sólo es válida la inscripción de empresas, comercios e iniciativas cuya actividad principal se desarrolla bajo estándares de ecología y cuidado del medio ambiente, de comercio justo, de economía del bien común, de economía colaborativa, de economía circular o de desarrollo social.

Una vez haya confirmado (vía e-mail) la validez de su usuario, usted podrá dar de alta todos los Lugares desde donde comercializa sus productos o presta sus servicios.

NO se permiten espacios en blanco. No se permiten signos de puntuación excepto guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
*Campos obligatorios
2. Panel de administración

Cuando haya creado y validado su usuario, deberá "Iniciar sesión" en nuestra web.

Cree allí sus propias tiendas, comercios, asociaciones, etc. y modifique los datos que considere necesarios.

Iniciar sesión